Elige uno de los salones, desde el listado para conocerlo en detalle

Otros

Últimas tendencias en corte y color
Curso de maquillaje para profesionales
Última colección de label.m

Tony&Guy; Valencia

Creativamente es el mejor. Creado para acomodar nuevas tendencias de moda en el desarrollo de la peluquería.
Este curso se adapta cada cinco años y es el corazón de todos el trabajo de los salones.
Este curso está diseñado para peluqueros que quieren reforzar su técnica. También te enseñará cómo el equipo artítico empuja a los límites los conocimientos de la mosa y las técnicas de cortes de pelo a los hombres.
Este curso te llevará al siguiente nivel, mejorando tus habilidades con consultas. Combinando los elementos más efectivos de color para producir un fabuloso resultado en el menor tiempo posible.
Este curso está diseñado para cualquiera que no se conforme con el adicional pelo largo y quiera perfeccionar sus habilidades con los recogidos y editoriales.
Este curso presenta una natural progresión y destreza a lo largo de sus tres fases, el principiante, el clásico futurístico y el creativo.
Este es el curso que hace que tu experiencia llegue al máximo, peluqueros profesionales miran más allá en su trabajo diario.
Nuestro curso de principiantes es para todo aquel que tiene el sueño de ser un gran peluquero, en una industria que cualquiera espera aprender la esencia de las técnicas de la peluquería.
Cursos para conocer técnicas especiales organizados por label.m