* envios distribuidor mínimo 200€, envíos sólo Andalucía
 
Elige uno de los salones, desde el listado para conocerlo en detalle
Su vocación se inicia en la peluquería de su madre. Su formación profesional la completa al lado de los más reconocidos estilistas. Hoy en día, Ana M. Vaca, cabeza visible de Peluquería Myrella, sigue ilusionada y disfrutando de su profesión cada día.
Ana M. Vaca se encuentra al frente de Myrella, una empresa gaditana dedicada al sector de la peluquería y la estética desde hace más de 20 años, que ofrece servicio y asesoramiento y las últimas novedades a sus clientes. A través de Básica, empresa dedicada a la venta y distribución de productos profesionales, están presentes en el campo de la moda colaborando con la prestigiosa firma Label.m, marca oficial de Toni&Guy;, ofreciendo seminarios y apoyo técnico a profesionales y clientes que lo demanden.

Beauty Market: ¿Cuáles fueron tus inicios en la peluquería?

A.M.V.: Me viene de familia. Mi madre tenía un salón de peluquería y allí descubro, de jovencita, mi verdadera vocación. Gracias al apoyo de mi madre me pude formar en las firmas más importantes del momento: Rizo's, Llongueras, Cebado...

B.M.: Tu primer salón fue todo un éxito.

A.M.V.:...

NANOKERATIN System

NUEVOS TRATAMIENTOS NANOKERATIN
Cabellos Rizados Y Cabellos rubios decolorados y con mechas

TRATAMIENTO MINERAL Cabellos Rizados
Keratina de Cashmere - spirulina Algae,ayuda al cabello a autoregenerarse envolviendo la fibra capilar y restaurando el interior dañado por tratamientos químicos o factores medioambientales. Con una altísima hidratación que vuelve al cabello flexible y brillante. Una vez restaurada la fibra con el tratamiento mineral, el cabello detiene su envejecimiento, manteniéndose joven y sano. MANTIENE EL RIZO NATURAL.

TRATAMIENTO GOLD-KERATIN Cabellos Rubios decolorados Combina nanokeratina cashmer,, Hibiscus Esculentus y partículas de Oro.

La combinación de estos elementos repara y fefuerza el cabello. El oro es conocido como uno de los metales más preciosos y resistentes, lo que menos se conoce de él es su habilidad para acelerar procesos químicos así como mantener y proteger contra la oxidación, algo que ocurre durante la decoloración y la exposición al medioambiente. La keratina de cashmere es especialmente efectiva en cabellos secos, dañados, quebradizos, puntas rotas. Refuerza el cabello y le otorga flexibilidad.

PROMO BUILDING UP

Biomed Programa 3 Fases

Reconstrucción total con Acido Hialuronico y Colágeno.
FASE 1: Booster Shampoo
Champú Enzimatico, prepara el cabello penetrando en las capas mas internas, desintoxicándolo y nutriéndolo en profundidad

FASE 2: Filler Mask
Mascarilla Rellenadora, rica en aceites Biológicos con gran poder emoliente y colágeno para rellenar y colmar de hidratación el interior de cada cabello.

FASE 3: Hidra Cream
Crema selladora, cierra la escama del cabello fijando los ingredientes introducidos en el paso 1 y 2 . El Ácido Hialurónico forma una película en el cabello reteniendo la hidratación de forma duradera.
Este reconstructor , es un servicio completo y profesional para realizarse en tu salón de peluquería .

Mantenimiento en Casa:
El mantenimiento es fundamental para la perfecta reconstrucción y prevenir un cabello estropeado, ahora con Energy Nutrición e Hidratación es el mejor complemento de Building profesional.

ARMARIO DE ESTILO



Pregunta a tu estilista, y confecciona tu propio Armario de Estilo para tu cabello.

Llévate productos de estilo y consigue uno gratis GRATIS.
Puedes elegir entre 9 productos distintos, y es una oportunidad de probar un nuevo estilo de corte, peinado y realizarlo con un novedoso producto de estilo como Hair Glue, Sea Salt Spray,Matt Paste o unos exitosos Resurrection Style.