* envios distribuidor mínimo 200€, envíos sólo Andalucía
 
Elige uno de los salones, desde el listado para conocerlo en detalle

NANOKERATIN System

NUEVOS TRATAMIENTOS NANOKERATIN
Cabellos Rizados Y Cabellos rubios decolorados y con mechas

TRATAMIENTO MINERAL Cabellos Rizados
Keratina de Cashmere - spirulina Algae,ayuda al cabello a autoregenerarse envolviendo la fibra capilar y restaurando el interior dañado por tratamientos químicos o factores medioambientales. Con una altísima hidratación que vuelve al cabello flexible y brillante. Una vez restaurada la fibra con el tratamiento mineral, el cabello detiene su envejecimiento, manteniéndose joven y sano. MANTIENE EL RIZO NATURAL.

TRATAMIENTO GOLD-KERATIN Cabellos Rubios decolorados Combina nanokeratina cashmer,, Hibiscus Esculentus y partículas de Oro.

La combinación de estos elementos repara y fefuerza el cabello. El oro es conocido como uno de los metales más preciosos y resistentes, lo que menos se conoce de él es su habilidad para acelerar procesos químicos así como mantener y proteger contra la oxidación, algo que ocurre durante la decoloración y la exposición al medioambiente. La keratina de cashmere es especialmente efectiva en cabellos secos, dañados, quebradizos, puntas rotas. Refuerza el cabello y le otorga flexibilidad.

PROMO BUILDING UP

Biomed Programa 3 Fases

Reconstrucción total con Acido Hialuronico y Colágeno.
FASE 1: Booster Shampoo
Champú Enzimatico, prepara el cabello penetrando en las capas mas internas, desintoxicándolo y nutriéndolo en profundidad

FASE 2: Filler Mask
Mascarilla Rellenadora, rica en aceites Biológicos con gran poder emoliente y colágeno para rellenar y colmar de hidratación el interior de cada cabello.

FASE 3: Hidra Cream
Crema selladora, cierra la escama del cabello fijando los ingredientes introducidos en el paso 1 y 2 . El Ácido Hialurónico forma una película en el cabello reteniendo la hidratación de forma duradera.
Este reconstructor , es un servicio completo y profesional para realizarse en tu salón de peluquería .

Mantenimiento en Casa:
El mantenimiento es fundamental para la perfecta reconstrucción y prevenir un cabello estropeado, ahora con Energy Nutrición e Hidratación es el mejor complemento de Building profesional.

ARMARIO DE ESTILO



Pregunta a tu estilista, y confecciona tu propio Armario de Estilo para tu cabello.

Llévate productos de estilo y consigue uno gratis GRATIS.
Puedes elegir entre 9 productos distintos, y es una oportunidad de probar un nuevo estilo de corte, peinado y realizarlo con un novedoso producto de estilo como Hair Glue, Sea Salt Spray,Matt Paste o unos exitosos Resurrection Style.